Preguntas frecuentes


Basics

A través de Ikonfly tenés acceso a toda la oferta de aeronaves para cada ruta. Poder comparar opciones, de acuerdo a distintas variables entre ellas el precio y eligiendo entre las distintas modalidades de vuelos, chárter y compartido. También podrás tener acceso a empty legs con descuento a través del newsletter de Ikonfly.

Podrás elegir entre dos modalidades de vuelo:

Charter: Ikonfly ofrece la mejor oferta de vuelos charter, con la opción de vender asientos que no sean utilizados a otros viajeros.

Compartido: otra opción es reservar asientos individuales en vuelos compartidos existentes o crear sus propios vuelos con el iniciador de vuelo compartido.

No, no es necesario ser miembro de Ikonfly para reservar desde la plataforma.

Se puede pagar con transferencia, depósito o efectivo. Estamos trabajando para sumar el pago con tarjeta de crédito.

La flota cuenta con aviones ligeros, medianos y pesados para que puedas encontrar la mejor opción para tu viaje.

Desde www.ikonfly.com deberá realizar la búsqueda del destino al cual se quiere viajar, seleccionar en la sección Charter el avión que considera la mejor opción, seleccionar algún servicio adicional si así lo requiere y finalizar la reserva.

Reservando por Ikonfly podrás elegir la opción que más se adecue a tus necesidades en un solo clic y también te brindamos la posibilidad de vender los asientos que no utilices y obtener crédito por la empty leg que genera tu vuelo.

No, una vez realizada la reserva en el tiempo de 60 minutos se procederá a confirmar la disponibilidad de la aeronave.

Desde www.ikonfly.com deberá realizar la búsqueda del destino al cual se quiere viajar, si existen vuelos disponibles se procede a seleccionar en la sección Compartido el avión, seleccionar el asiento en la configuración y realizar la reserva.

El iniciador de vuelo compartido tiene la condición de que es necesario llegar a un mínimo de asientos para que el mismo se confirme.

Una vez realizada la reserva, el plazo para realizar el pago es de 24 hs. Una vez concluido el mismo se pierde la reserva de ese vuelo.

Cada avión tiene una capacidad de bodega distinta por eso es importante ver con detalle la información que brindamos antes de realizar una reserva.